El Polo Democrático Alternativo estuvo, junto con los sindicatos y las organizaciones sociales, presente este 1 de mayo en los actos de conmemoración del día internacional de los trabajadores.
En Bogotá marcharon más de 70.000 trabajadores.
Los colombianos protestaron en todo el país contra la ilegitimidad del Congreso y el gobierno, el asesinato sistemático de sindicalistas (van 25 en lo que va de 2008), el TLC con los Estados Unidos y por estabilidad y mejoras salariales, entre otros.
El Polo reiteró su apoyo a la Corte Suprema de Justicia. Por el Polo estuvieron presentes sus directivas en cabeza del presidente del partido, Carlos Gaviria, los Ejecutivos Nacional y Distrital, y miembros de las bancadas del Congreso y del Concejo capitalino. Hicieron presencia, igualmente, delegaciones y comités locales del partido.
El Polo rechaza los disturbios y actos vandálicos protagonizados por jóvenes pertenecientes a sectores y/o brigadas brigadas antiimperialistas.
Viernes 2 de mayo de 2008
Franklin Legro Segura Lunes 7 de abril de 2008
Polo Democrático Alternativo Viernes 4 de abril de 2008
Franklin Legro Segura Lunes 17 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Martes 11 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Martes 11 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Martes 11 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Lunes 10 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Lunes 10 de marzo de 2008
Polo Democrático Alternativo Lunes 10 de marzo de 2008
Afiliaciones
Buscar