El pasado viernes 4 de julio se hizo en Bogotá el lanzamiento oficial del periódico POLO.
Como parte de los actos de presentación del quincenario, se proyectó un video promocional. Para acceder al video haga clik en la imagen.
Polo Democrático Alternativo Lunes 7 de julio de 2008
Gaviria señaló, entre otras cosas, que por más esfuerzos que se hagan para equilibrar la parapolítica con la farcopolítica, "no lo van a lograr". Reiteró su confianza y solidaridad con los congresistas del Polo a quienes la Corte investiga en este momento.
Sobre la ’Yidispolítica’ dijo que le sorprendería que entre los culpables no se hallara el Presidente Uribe, pero que "desde luego lo admitiría".
Por su extensión las hemos separado en tres partes. Por favor haga clic en cada una de ellas.
Martes 17 de junio de 2008
Félix De Bedout entrevistó para El Radar, al Presidente del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz.
Hablaron sobre el episodio de la Secretaría General del partido, la unidad del Polo, la reforma política, la denominada farcopolítica y la última declaración del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Haga clic sobre la imagen para ver la entrevista completa.
Miércoles 11 de junio de 2008
Pedro Vicente Obando Lunes 9 de junio de 2008
Polo Democrático Alternativo Jueves 15 de mayo de 2008
Luis Carlos Avellaneda Jueves 8 de mayo de 2008
En su intervención del próximo lunes por los canales regionales, el presidente del Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria Díaz, se refiere al intento de asilo por parte del ex senador Mario Uribe, para evadir a la justicia colombiana.
Viernes 25 de abril de 2008
Reveló que se reunió con Francisco Santos y Juan Manuel Santos. Sostuvo que el actual VicePresidente de la República le propuso ‘traer’ a Bogotá un bloque paramilitar. De Juan Manuel Santos, actual Ministro de la Defensa, manifestó que éste se reunió con Carlos Castaño con el fin de que le ayudaran en su empeño de "tumbar" al entonces Presidente, Ernesto Samper.
Reiteró que el ex senador Mario Uribe, capturado ayer por la parapolítica, sí se reunió con él en algún lugar del departamento de Córdoba.
Vea sus declaraciones haciendo clic en la imagen. Tomado de RCN Televisión.
Miércoles 23 de abril de 2008
El Polo Democrático Alternativo participó hoy de los distintos actos conmemorativos del asesinato del líder liberal.
Carlos Gaviria Díaz aseguró que Gaitán ha sido "el líder popular más importante en la historia de la política colombiana".
"Hoy, después de 60 años de su muerte, su causa sigue vigente: la construcción de la democracia colombiana y la restauración moral del país", dijo Gaviria.
Haga clic en la imagen para ver intervención del presidente del Polo.
Información relacionada
Intervención del Senador Alexander López en el Seminario Internacional Socialismo del siglo XXI
Miércoles 9 de abril de 2008
Alvaro Argote Viernes 28 de marzo de 2008
Afiliaciones
Buscar