Polo Democrático Independiente
Inicio | Regiones | Bogotá | Wilson Duarte | 

Wilson Duarte

Ingeniero Civil. Empresario. Experto en procesos gerenciales y de contratación pública, así como en administración de propiedad horizontal. En cualquier cargo que ocupa está en la búsqueda del uso efectivo de los recursos, por lo que ha incorporado el concepto de producción limpia y de calidad total en todas sus actividades profesionales. Dirigente gremial, emprendedor, responsable, disciplinado, comprometido con el bienestar de la gente y con el correcto uso de lo público. Tolerante con las personas que opinan diferente, pero implacable ante cualquier situación irregular, especialmente con la corrupción y la desidia de algunos servidores públicos. Se rodea con personas de su mismo talante y es exigente con su equipo de trabajo, aunque como gerente, mantiene un excelente clima organizacional.

Concejal Wilson Duarte denuncia
Se sigue improvisando con obras, sobrecostos y causando detrimento patrimonial al Distrito con las terminales

Miércoles 18 de junio de 2008


Habría irregularidades en la ejecución de un centro comercial por valor de 300 mil millones de pesos en el proyecto de 'cielos abiertos', sector de San Victorino.

Martes 25 de marzo de 2008


Ampliar la cobertura en educación superior propone el Concejal Wilson Duarte

Viernes 22 de febrero de 2008


Segundo encuentro de parapente, nacional e internacional en el Cocuy, Boyacá

Lunes 28 de enero de 2008


El Concejo espera explicación del Personero de Bogotá sobre el convenio del PNUD donde se invirtieron 36 mil millones

Martes 11 de diciembre de 2007


Concejal Wilson Duarte respalda decisión del alcalde electo Samuel Moreno
Bogotá debe seguir pensando en soluciones inmediatas para controlar el deterioro de la malla vial

Jueves 6 de diciembre de 2007


El Concejal Wilson Duarte pide al Procurador General de la Nación
Suspender proceso licitatorio de la fase III de TRansmilenio por ser inconveniente para los intereses de la ciudad

Viernes 16 de noviembre de 2007


Dice el Concejal Wilson Duarte
El metro para Bogotá no tiene objeciones, debe ser un hecho para la capital de país.

Martes 13 de noviembre de 2007


Arrollador triunfo del Polo en Bogotá, Samuel Alcalde y Wilson Duarte Concejal.

Jueves 1ro de noviembre de 2007


Concejal Wilson Duarte y bancada del Polo en el Concejo piden parar guerra sucia contra Samuel Moreno

Jueves 25 de octubre de 2007


Vea más artículos de la sección Wilson Duarte 0 | 10 | 20
© Polo Democrático Alternativo
Este sitio ha sido desarrollado en software libre con el apoyo de Atarraya

Afiliaciones





Buscar




Otros artículos

Samuel Moreno y Wilson Duarte en llave para promover el deporte en Bogotá


Concejal Wilson Duarte responde al Personero:
El Cabildo Distrital y la opinión pública deben saber la verdad sobre los contratos de la Personería y el PNUD


Advierte el Concejal Wilson Duarte:
"Es preocupante el asesinato de una ex-funcionaria del PNUD al servicio de la personería"


Los profesionales de Bogotá con Wilson Duarte al Concejo de Bogotá


Wilson Duarte presente en las caravanas del candidato Samuel Moreno


Concejal Wilson Duarte prevee gran elección del Polo en Bogotá para alcalde y concejo


Concejal Wilson Duarte presentó equipo de trabajo al próximo Alcalde Samuel Moreno


Polo deportivo adhiere a Wilson Duarte


Concejal Wilson Duarte señala que desde el Distrito se está promoviendo la construcción de vivienda ilegal


Concejal Wilson Duarte acusa al fallo del Consejo de Estado, gracias a él en Bogotá se pueden arrendar las areas de uso público como son los parques de recreación.