Inicio > Regiones > Bogotá
Bogotá

¿Cómo Votar en la Consulta del 8 de julio?
Miércoles 4 de julio de 2007

1. En TODA la ciudad de Bogotá estarán instalados 467 puestos con 3.974 mesas de votación destinadas por la Registraduría Distrital para las consultas (direcciones www.polodemocratico.net).

2. Se debe votar en el mismo lugar donde se votó para las elecciones presidenciales de 2006. Las inscripciones realizadas este año sólo servirán para votar en las elecciones del 28 de octubre (consulte lugar donde está inscrito en www.registraduria.gov.co o llamando al 113).

3. En la consulta para seleccionar el candidato o candidata a la Alcaldía Mayor podrán participar los afiliados o afiliadas o quienes se afilien al momento de votar. Los electores deben pedir el tarjetón del POLO y presentar la cédula de ciudadanía y el desprendible de afiliación al POLO. En caso de que el elector no tenga el desprendible o no se haya afiliado con anterioridad, deberá suscribir el formulario previsto por la Registraduría mediante el cual afirma ser afiliado o estar afiliándose en el momento.

4. Las consultas para elegir los candidatos o candidatas a ediles en las localidades de Teusaquillo, Santa Fe y Suba son abiertas, para lo cual el elector debe pedir el tarjetón correspondiente.

5. El POLO proveerá un sistema de transporte único para los votantes de todos los precandidatos y precandidatas que participan en la consulta, cuyas rutas serán determinadas por las localidades y publicadas en www.polodemocratico.net.



Galeria Multimedia

  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Caricaturas


Apoyo al paro de los corteros
II Congeso Nacional del Polo Democrático Alternativo
Referendo por el agua
Periódico POLO
Votaciones internacionales web
Gobernación de Nariño
Bogotá positiva
Rendición de cuentas


© Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
info@polodemocratico.net