Inicio > Congresistas > River Franklin Legro
River Franklin Legro

"EMCALI no debe negociar sus componentes": River Legro
Jueves 10 de julio de 2008

El Representante a la Càmara River Franklin Legro Segura, rechaza con el ’ultimatum" que le dio la Superintendente de Servicios Publicos Eva Maria Uribe, a las Empresas Municipales de Cali, cuando asegura que la empresa debe de ser reformada o sera liquidada, "Es patrimonio de los Calenos y asi debe de permanecer, hace ocho años esta intervenida y la solucion no puede ser la liquidaci’on, puntualizó.

En este sentido el Congresista Vallecaucano, dijo que apoya la propuesta del Alcade de Cali, Jorge Ivan Ospina, la cual propone una gran alianza entre las Empresas Publicas de Bogot’a y Medell’in, con el fin de fortalecer una gran empresa publica nacional, "En conversacion con el Sr Alcalde esta manana,le expres’e mi respaldo a su propuesta ademas no puede ceder a presiones que buscan de hacer de EMCALI un negocio particular.

El congresista vallecaucano dijo que despuès de tanto tiempo de que el Gobierno Nacional, ha tenido la administracciòn de la Empresa, èsta ya debìa estar saneada, y ser devuelta a la ciudad. "Esta intevenciòn se dio precisamente para salvar Emcali y conservar su caracter pùblico, la propuesta de la Superintendencia, pretenden separar todos los componentes, energìa, acueducto y telècomunicaciones para realizar alianzas con socios estratègicos que inyecten capital, considero que eso seria privatizarla y eso tenemos que evitarlo, Emcali no puede negociar sus componentes",puntualizo River Franklin Legro.

El Representante a la Camara River Franklin Legro Segura, ha sido siempre un defensor del caracter publico de las Empresas Municipales de Cali y de Emsirva ,hoy considera de es hora que el Gobierno Nacional las devuelva y que se conserve el 100% de los componentes, por hizo un llamado al Alcalde de Cali y al Concejo de la Ciudad, para que consideren mas propuestas que no afecten el futuro de la Empresa.


Galeria Multimedia

  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Caricaturas


Apoyo al paro de los corteros
II Congeso Nacional del Polo Democrático Alternativo
Referendo por el agua
Periódico POLO
Votaciones internacionales web
Gobernación de Nariño
Bogotá positiva
Rendición de cuentas


© Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
info@polodemocratico.net