Inicio > Prensa > Comunicados
Comunicados

Lanzamiento de campaña en el Tolima
Guillermo Alfonso Jaramillo, al Senado
Lo apoya el representante a la Cámara Hugo Ernesto Zárrate, quien aspira a repetir curul por el Tolima.
Martes 29 de noviembre de 2005

Ibagué-. El pasado lunes 21 de noviembre en el centro de convenciones "Alfonso López Pumarejo" de Ibagué y con la presencia de mas de 2000 personas, se realizó el lanzamiento en el Tolima de la precandidatura al Senado por el PDI del ex-gobrenador del Tolima Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y a la Cámara de Representantes de Hugo Ernesto Zárrate Osorio.

Al acto asistieron dirigentes de más de 30 municipios del departamento y en la mesa principal se contó además con la presencia del secretario general del Polo Democrático Independiente, Bruno Diaz, del diputado por el Tolima y vicepresidente nacional del PDI, Huillman Calderón Azuero, y la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Olga Beatriz González.
Asistentes
Más de 2000 personas asistieron al acto de lanzamiento de campaña al Senado en el Tolima de Guillermo Alfonso Jaramillo.
Mesa
Durante el acto de lanzamiento de campaña al Senado en el Tolima, el ex gobernador de ese departamento, Guillermo Alfonso Jaramillo, estuvo acompañado, entre otros, por el diputado Huillman Calderón, la candidata a la Alcaldía de Ibagué por el PDI, Olga Beatriz González, el representante a la Cámara Hugo Ernesto Zárrate, y el secretario general del partido Bruno Díaz.

Más artículos de Comunicados



Galeria Multimedia

  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Caricaturas


II Congeso Nacional del Polo Democrático Alternativo
Referendo por el agua
Periódico POLO
Votaciones internacionales web
Gobernación de Nariño
Bogotá positiva
Rendición de cuentas


© Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
info@polodemocratico.net