Inicio > Prensa > Comunicados
Comunicados

Afirma el concejal Carlos Romero
Los reinsertados, “una bomba de tiempo para la ciudad”
Lunes 18 de julio de 2005

El alcalde Lucho Garzón le había anticipado al país que este problema de los reinsertados se convertiría tarde o temprano en “una bomba de tiempo para la ciudad”.

La declaración fue hecha por el concejal Carlos Romero, del Polo Democrático Independiente, en rechazo al atentado ocurrido esta mañana contra una vivienda de desmovilizados ubicada en la localidad de Teusaquillo en donde actualmente existen 24 de estos albergues de 79 que existen en la capital, donde viven aproximadamente 8000 mil reinsertados.

“En la reunión que sostendrá hoy el Alcalde Mayor con el Presidente Álvaro Uribe Vélez para tratar este tema, le debe insistir para que la ubicación de estos albergues, no se concentre solo en Bogotá, y que sea una responsabilidad compartida con otras ciudades del país”.


Más artículos de Comunicados



Galeria Multimedia

  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Caricaturas


II Congeso Nacional del Polo Democrático Alternativo
Referendo por el agua
Periódico POLO
Votaciones internacionales web
Gobernación de Nariño
Bogotá positiva
Rendición de cuentas


© Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
info@polodemocratico.net