El Polo Democrático Alternativo ve cada vez mas cerca la conquista de la Gobernación del Putumayo.
Según Miguel Ángel Rubio, candidato del PDA al cargo más importante del departamento, las monumentales manifestaciones realizadas en las zonas urbanas le han demostrado a los partidos tradicionales que si es posible hacer política de una forma distinta en esta parte de Colombia.
“Los partidos tradicionales están preocupados con nuestra campaña, porque hemos llenado los escenarios que por décadas eran exclusivos de los Liberales y Conservadores”, señaló.
Rubio indicó que más de 10.000 personas han acompañado los actos públicos de los candidatos del Polo en las zonas urbanas del putumayo, dato histórico si se tiene en cuenta que la votación del PDA solamente se concentraba en la zona rural del Departamento.
“Estamos convencidos de nuestra victoria. Mientras que las grandes encuestas realizadas por los medios de comunicación están con el tradicionalismo, la gente está con nosotros y lo han demostrado en nuestros monumentales actos públicos, como el llevado a cabo en Villagarzón el pasado 12 de octubre, en donde mas de 2000 personas hicieron presencia para respaldar a Miguel Ángel Rubio a la Gobernación, Carlos Delgado a la alcaldía y los diferentes candidatos al consejo y asamblea”, manifestó el Senador Putumayense Jorge Eliécer Guevara quien asistio a dicho acto.