Inicio > Representantes > Bogotá > Concejo > Álvaro Argote Muñoz
Álvaro Argote Muñoz

Principales acuerdos del concejal Álvaro Argote
Martes 26 de septiembre de 2006

Estos son los principales Acuerdos presentados por el Concejal Alvaro Argote, aprobados en el Cabildo Capitalino

ACUERDOS

Durante su gestión en el Concejo de Bogotá Álvaro Argote ha trabajado en diversos Proyectos de Acuerdo, de los cuales los siguientes hoy hacen parte de la normatividad de la ciudad.

- Nº 165/05, EXPRESIÓN NEGRA, “Por el cual se reconoce como un evento de interés cultural el encuentro internacional de expresión negra”

- Nº 193/05, TEATRO ALTERNATIVO, “Por el cual se reconoce como una actividad de interés cultural el festival de teatro alternativo de bogota, d.c.”

- Nº 185/05, TENDEROS, “Por el cual se realizan unas modificaciones al acuerdo 105 de 2003”

- Nº 154/05, MERCADO DE LAS PULGAS, “Por el cual se declara actividad de interés cultural los “mercados de las pulgas”, que se realizan en bogota”
- 
- Nº 125/04, CÁTEDRA DE DERECHOS HUMANOS, “Por medio del cual se modifica y adiciona el acuerdo numero 21 del 9 de diciembre de 1998, se implementa la cátedra de derechos humanos, deberes y garantías y pedagogías de la reconciliación y se dictan otras disposiciones”

- Nº 213/06, RED-CONCILIANDO, ”Por el cual se establece la red-conciliando para la solución de conflictos de la comunidad infantil y juvenil en la capital de la república”


Galeria Multimedia

  • Imágenes
  • Videos
  • Audios
  • Caricaturas







© Polo Democrático Alternativo
Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27
Teléfono: (571) 288 6188
Bogotá - Colombia
info@polodemocratico.net