Polo Democrático Independiente
Inicio | Regiones | Valle |  


Participación en la marcha del 4 de abril

Polo Valle
Jueves 3 de abril de 2008

PARA: DIRIGENCIA, LIDERES Y LIDEREZAS, CONCEJALES, DIPUTADOS, CONGRESISTAS, ACTIVISTAS. DE: COMITÉ EJECUTIVO DEPARTAMENTAL.

ASUNTO: GRAN MOVILIZACION 4 DE ABRIL DE 2008. CONVOCA REDEPAZ.

Es importante participar de la actividad que la organización REDEPAZ, esta convocando con motivo de exigir la libertad inmediata de INGRID BETANCOURT y de todos los secuestrados.

En razón a ello están convocando a una gran marcha para el próximo viernes 4 de abril del año en curso, propósito en el cual nuestro partido se encuentra comprometido.

El punto de partida es el colegio santa librada a las 11:00 AM y llega a la plazoleta de san francisco a las 2:00 PM.

Así las cosas, invitamos a todos los compañeros y compañeras sumarse a esta iniciativa para buscar la liberación de todos los secuestrados y secuestradas.

ALVARO ARROYO CASTELBLANCO.
Coordinador General.

MARINO CANIZALES P.
Secretario General.

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO.
Valle del Cauca.

Imprima este artículo Imprimir | Comentar este artículo Comentar | Enviar a un amigo Ver 0 comentarios | Enviar
© Polo Democrático Alternativo
Este sitio ha sido desarrollado en software libre con el apoyo de Atarraya

Afiliaciones




Buscar




Herramientas

Imprima este artículo Comentar este artículo Ver  1<//B_c3> comentarios

En la sección Valle

Asamblea con Líderes Sindicales, Comunitarios, Barriales, Cívicos, Sociales y Políticos por la salvaguardia del EMCALI y discusión de propuestas y tareas sobre temas relativos a la ciudad de Cali


El Polo, el Plan de Desarrollo y la recuperación de las Empresas Municipales de Cali


Informe de la reunión extraordinaria en la ciudad de Cali


Más artículos de: Polo Valle

Asamblea con Líderes Sindicales, Comunitarios, Barriales, Cívicos, Sociales y Políticos por la salvaguardia del EMCALI y discusión de propuestas y tareas sobre temas relativos a la ciudad de Cali


El Polo, el Plan de Desarrollo y la recuperación de las Empresas Municipales de Cali


Informe de la reunión extraordinaria en la ciudad de Cali


Comunicados y boletines


Aprobada porposición para evitar la liquidación y privatización del Seguro Social


La bancada informa


Conferencia en celebración por el día mundial del agua


Valle


Ministros de transporte y protección social a debate de control político


Carta al Concejal Fabio Arroyave


Antonio Navarro visita el occidente del país