Polo Democrático Independiente
Inicio | Regiones | Magdalena | Resoluciones del Comité Ejecutivo Departamental del Magadalena |  


Resolución 003 de 2007

Polo Magdalena
Lunes 7 de mayo de 2007

"Por medio de la cual se convoca a los delegados y delegadas al Congreso Nacional de Unidad del PDA a adscribirse a una de las circunscripciones del departamento del Magdalena: Distrital o Municipal"

El Comité Ejecutivo Departamental del Polo Democrático Alternativo en el Magdalena, en desarrollo de la Resoluciones 002, 005 y 006 de 2007 emanada del CEN del Partido, y considerando:

1. Que la Coordinación Departamental del Polo Democrático Alternativo en Asamblea eligió su Comité Ejecutivo Departamental, autorizado por el Comité Ejecutivo Nacional, ha convocado a las Asambleas de Delegados y Delegadas del distrito de Santa Marta y de las Asambleas de Delegados y Delegadas y/o de Afiliados y Afiliadas de todos los municipios del Departamento del Magdalena para elegir las respectivas coordinaciones distrital y municipales.

2. Que la Resolución 002 de 2007 del Comité Ejecutivo Nacional establece que los delegados y delegadas al Congreso Nacional de Unidad, elegidos y por derecho propio en el departamento del Magdalena, deben adscribirse ante el Comité Ejecutivo Departamental para participar en las Asambleas Plenas de Delegados y Delegadas o Asambleas Generales de Afiliados y Afiliadas con una anticipación de ocho días mínimo antes de la realización de las respectivas asambleas distrital o municipales. 3. Que los delegados y delegadas al Congreso Nacional de Unidad, elegidos o por derecho propio del departamento del Magdalena, que se adscriban a la respectiva circunscripción, serán miembros por derecho propio del organismo coordinador correspondiente.

RESUELVE:

1. Convocar a todos los delegados y delegadas al Congreso Nacional de Unidad del PDA, elegidos o por derecho propio en el departamento del Magdalena, a que se adscriban ante la Presidencia del Comité Ejecutivo Departamental y obtengan el derecho a participar en las Asambleas de Delegados y Delegadas y a ser elegidos en éstas o en las Asambleas de Afiliados y Afiliadas respectivas en sus organismos de coordinación.

2. El Comité Ejecutivo Departamental recibirá las adscripciones descritas en la sede del PDA Magdalena situada en la carrera 18 número 22-56 de Santa Marta. Teléfono: 4204369..

Dado en Santa Marta el 02 de abril de 2007

GUSTAVO RODRIGUEZ ECHEVERRÍA
PRESIDENTE

LAUREANO CÁEZ TURIZO
VICEPRESIDENTE

Imprima este artículo Imprimir | Comentar este artículo Comentar | Enviar a un amigo Ver 0 comentarios | Enviar
© Polo Democrático Alternativo
Este sitio ha sido desarrollado en software libre con el apoyo de Atarraya

Afiliaciones




Buscar




Herramientas

Imprima este artículo Comentar este artículo Ver  1<//B_c3> comentarios

En la sección Resoluciones del Comité Ejecutivo Departamental del Magadalena

Resolución 021 de 2007


Resolución 004 de 2007


Resolución 002 de 2007


Más artículos de: Polo Magdalena

Denuncia pública sobre posible fraude electoral en el Magdalena


Resolución 021 de 2007


Declaración política


Construcción del partido


Primer taller de organización


Resolución 019 de 2007


Presentación explicativa de rendición de cuentas.


Magdalena


Rechazamos el desalojo del Hotel Decameron para darle paso al megatren factor de contaminación a las playas de Santa Marta.


Declaración política


Un frente amplio por la dignidad, contra la corrupción y la parapolítica en el Departamento del Magdalena


Resoluciones


Resolución 022 de 2007


Resolución No. 012 de 2007


Resolución 013 de 2007