Polo Democrático Independiente
Inicio | Regiones | Bogotá | Fernando Rojas |  

Afirma el concejal Fernando Rojas
Todos los bogotanos tendrán que pagar el alumbrado de los conjuntos residenciales


Jueves 15 de septiembre de 2005

· Codensa pretende que todos los bogotanos paguen el servicio de alumbrado de las zonas comunes que utilizaron en los últimos 3 años los conjuntos residenciales.

· La empresa gestiona dicho cobro ante la administración distrital para que pague este valor con el dinero del presupuesto distrital, denunció el concejal del Polo Democrático Independiente, Fernando Rojas.

Bogotá-. El Concejal del Polo Democrático Independiente, Fernando Rojas, denunció que la empresa Codensa pretende que la Administración Distrital le pague 2 mil 100 millones de pesos por el cobro del alumbrado público de conjuntos residenciales y que se usaron en los últimos 3 años.

La empresa Codensa arbitrariamente pretende que el dinero salga del presupuesto distrital; es decir que todos lo bogotanos pagarían por la luz que utilizan algunos pocos en lugares privados. Además ese cobro no se puede hacer debido a que las zonas comunes de los conjuntos privados no tienen ningún medidor ni contador de la energía suministrada, aseguró el concejal Fernando Rojas.

Además el cobro es ilegal debido a que la Comisión de Regulación de Energía y Gas es clara en que los particulares y propietarios deben pagar el servicio de energía en zonas privadas, pero no de más de 6 meses de anterioridad y siempre debe haber un contador que garantice el servicio prestado.

El Concejal Fernando Rojas advirtió que de realizarse el pago por este concepto de parte de la administración distrital tomaría acciones legales contra los funcionarios que permitan el uso ilegal del dinero de los capitalinos.

Imprima este artículo Imprimir | Comentar este artículo Comentar | Enviar a un amigo Ver 1 comentarios | Enviar
© Polo Democrático Alternativo
Este sitio ha sido desarrollado en software libre con el apoyo de Atarraya

Afiliaciones




Buscar




Herramientas

Imprima este artículo Comentar este artículo Ver  1<//B_c3> comentarios

En la sección Fernando Rojas

Vocero de la bancada del Polo en el Concejo felicita al gobierno nacional por rescate de Íngrid Betancourt y los 11 secuestrados por las FARC


Construyen edificio sobre alcantarillado de Bogotá


Fernando Rojas elegido nuevo vocero del Polo Democrático Alternativo en el Concejo


Comunicados y boletines


Gran apoyo del Polo Democrático Independiente al alcalde de Baranoa


La Nación se vincula a los 50 años de creación de la Escuela Superior de Administración Pública.


Comunicado PDA París sobre homenaje a las víctimas del 6 de marzo