Bogotá.- Un nuevo magazín de actualidad cobra vida desde este lunes a las 7:30 de la noche por la cadena radial Super para analizar los hechos que hacen noticia en el ámbito nacional y dar a conocer un punto de vista diferente.
Con un estilo abierto y democrático, La Palabra se emitirá de lunes a viernes por la básica de Super en Bogotá y Cali. Aquí se escucharán otras versiones acerca de los acontecimientos que marcan la pauta en el acontecer diario.
Secciones como Polo a Tierra (editorial), La Palabra de hoy (tema central), El Personaje (hechos y personajes que hacen noticia), Qué significan las palabras (palabras claves en los principales acontecimientos diarios) y La Palabra en las regiones harán parte de este espacio radial que tendrá media hora de duración.
Crónicas, reportajes, entrevistas y debates sobre los temas de actualidad se darán cita a través de La Palabra. En la primera emisión se tocará el tema de la crisis binacional entre Colombia y Venezuela que se generó a raíz de la captura del guerrillero de las Farc Rodrigo Granda.