Venus Albeiro Silva
Jueves 14 de febrero de 2008
Después de haber jugado 7 fechas en el Octogonal del Tabora, el equipo de Fútbol “VENUS ALBEIRO SILVA, pasó a la gran final de este prestigioso torneo de la capital.
El Equipo tuvo un excelente desempeño, marco 16 goles, recibió 5, sumó 11 puntos y se clásico primero en la tabla de posiciones, de la mano de una nomina de jóvenes, en su mayoría de Bosa y el sur de Bogotá. El Congresista Venus Albeiro Silva, quien juega con el número N. 7 se mostró muy optimista por el avance del equipo que está a punto de coronarse campeón.
Venus Albeiro Silva enfrentará al equipo Quimo Sport conformado por figuras exjugadores del fútbol profesional colombiano como: el Gato Pérez, Eduardo Orozco, Mauricio Matallana, Roberto Vidales, Johan Jiménez entre otros.
La final será el próximo domingo 17 de febrero a las a las 11 de la mañana en el Estadio el Tabora.(Calle 74 con cra 76).
Opción Siete
Polo Democrático Alternativo
Te: 313 844 25 96 Tel: 3823404/05
Afiliaciones
Buscar
Herramientas
![]() |
En la sección Venus Albeiro Silva
Más artículos de: Venus Albeiro Silva