Ediles

Se sabe que las cinco localidades en que sus alcaldes presentaron la renuncia Kennedy, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Bosa y Ciudad Bolívar y, como ocurrió en Suba, la Alcaldía Mayor de Bogotá designó a cinco funcionarios para que, por el momento, se encarguen de estas cinco localidades.

Leer más...

La misma que se refleja en la administración de Enrique Peñalosa  quien busca depurar todas las alcaldías locales como si ese fuera el problema.

Leer más...

Aunque se ha dicho que Bogotá es una de las ciudades líderes en transporte alternativo es importante resaltar que aun faltan políticas para mejorar la seguridad de los biciusuarios.

Leer más...

El lote, que fue invadido ilegalmente hace diez años y está cerca del humedal Córdoba, ha traído problemas con los vecinos ya que además de la inseguridad, también se ha aumentado la contaminación en uno de los pulmones de Bogotá.

Leer más...

El Edil manifestó su preocupación por las cifras de accidentes en Bogotá en donde se ve involucrado un motociclista, además impulsó tanto a conductores como a empresarios a asistir en las actividades creadas para el mes de los motociclistas.

Leer más...

Juan Alberto Oviedo, pide pronta intervención en las obras que presentan retrasos por incumplimientos en los cronogramas por parte de los contratistas; la necesidad de concretar dichas obras se da porque la mayoría van más de 3 años y aún no han finalizado, cabe resaltar que los proyectos que presentan demoras suman más de $400mil millones.

Leer más...

Juan Alberto Oviedo, Edil de Suba, luego de ver la iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuatro ciudades entre ellas Bogotá, que consiste en intercambiar experiencias y liderar políticas para garantizar los derechos de las mujeres en los sistemas de transporte público masivo, celebra la inclusión de género en la Capital

Leer más...

Fallo de ultima instancia le da la razón al Edil de la localidad de Santa Fe

El POLO DEMOCRATICO informa a la opinión pública que el conflicto legal que se interpuso contra el Edil Mario Velásquez Torres por parte del señor German Ricardo Ortiz quien solicito perdida de investidura ratifico su fallo de primera instancia.

Leer más...