Jaime Dussan

Por Jaime Dussán Calderón*

Nota de entendimiento. Jueves 05 de Octubre 2017

La última encuesta contratada por la Revista Semana en alianza con otros medios de comunicación, apropósito de las elecciones presidenciales del año 2018, confirma la percepción ciudadana en el sentido de que el próximo presidente de la república no será de los tradicionales del establecimiento del presidente Santos, ni de los partidos que lo apoyan, ni del partido del ex presidente Uribe.

Leer más...

Señoras y Señores, Amigos y Amigas Todos.

Quiero agradecerles la asistencia a este encuentro, sin duda produce una gran emoción volver a estar juntos…hace mucho tiempo no lo hacíamos.

Leer más...

NOTA DE ENTENDIMIENTO

Bogotá, D.C. septiembre 7 de 2017

El Papa Francisco está de visita en nuestro país y en estos seis días tendrá la tarea como el Primer Obispo de Roma, de ampliar y consolidar los espacios y la fe de los católicos de Colombia y por qué no decirlo de América Latina y de lograr dejar mensajes de reconciliación y entendimiento en un país que se ahoga en una de sus más profundas crisis y enfrentamientos generados por las ideas que se tienen y se confrontan de cómo gobernar al país.

Leer más...

Por: Jaime Dussán calderón

Nota de entendimiento

Los últimos acontecimientos que han puesto en vilo al país sobre el tema de la corrupción que ha penetrado al conjunto del Estado y la Sociedad, obligan con urgencia a la construcción de un bloque nacional de las fuerzas políticas, sociales y empresariales que estén dispuestos a construir seriamente un país pacífico, sociable y próspero. 

Leer más...

Por: JAIME DUSSAN C

Nota de entendimiento

Han transcurrido 26 años desde que se expido la nueva carta política en la asamblea constituyente de 1991, surgida DE LOS ACUERDOS DE PAZ de la época y que produjo cambios en los textos que aun lamentablemente son letras muertas,  porque los gobernante desde entonces, en lugar de aplicarlas, se han dedicado a incumplirla, modificarla e interpretarla y acomodarla a sus mezquinos intereses.

Leer más...

Por: Jaime Dussán Calderón

Nota de Entendimiento 

Razón tiene el candidato presidencial Dr. Jorge Enrique Robledo, cuando reclama la verdad total de los hechos de corrupción que invaden al país como el peor de los canceres terminales, y que tocaron fondo en días recientes con hechos como el del flamante Fiscal Anticorrupción, el Secretario de Seguridad de la ciudad de Medellín que sumado a tantos otros, como Odebrecht y Reficar; nos convierten en uno de los países con mayor corrupción en el continente y en el mundo.

Leer más...

Por: Jaime Dussan

Nota de entendimiento 

El bombazo en centro andino de Bogotá  del pasado 17 de junio es un acto cobarde y miserable de los enemigos de la paz  y sus propósitos mezquinos les fracasaron. La nación entera los condeno, se solidarizó con los heridos y familiares de las víctimas y dejó claro que de ninguna manera la ciudadanía se va arrodillar al terrorismo, cualquiera sea su origen. 

Leer más...

Por Jaime Dussán calderón 

Nota de entendimiento

Junio 1 de 2017

El país anda de mal en peor y los responsables principalmente, son los ciudadanos que no saben elegir a dirigentes decentes, honestos y preparados, sino que siguen votando por los responsables de la debacle en la que se encuentra la nación…vivimos como en un callejón sin salida.

Leer más...