Artículos

Con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo Nacional, la Coordinadora Distrital, Polo Joven, militantes y amigos del partido, el Polo hizo un acto de reconocimiento al excelentísimo señor embajador de la Autoridad Nacional Palestina Imad Nabil Jada ´A quien durante sus 7 años de permanencia en Colombia, contribuyó a la difusión de la causa palestina, a ganar apoyo por el reconocimiento de su Estado y a estrechar las relaciones entre los dos pueblos. Le tocó una difícil tarea pues los gobiernos de Colombia han negado

el apoyo en la ONU al reconocimiento del Estado Nacional de Palestina.

El señor embajador agradeció en nombre del Presidente Mahmud Abbas de la Autoridad Nacional Palestina el recibimiento del que fue objeto en su visita a Colombia, por la entonces Alcaldesa, doctora Clara López.

En el sentido homenaje las directivas del Polo encabezadas por la Presidenta Clara López manifestaron su reconocimiento al embajador e hicieron entrega de un pergamino con la lectura abajo  trascrita. En el mismo evento se llevo a cabo la Firma de un Protocolo De Cooperación entre El Polo Democrático Alternativo y el Movimiento Nacional de Liberación de Palestina Al Fatah.

Al Excelentísimo Señor Embajador de Palestina
Imad Nabil Jada´ A
en reconocimiento por su loable misión diplomática en Colombia

El Polo Democrático Alternativo exalta la labor del Embajador Imad Nabil Jada´A en sus siete años de misión en Colombia. Su dedicado trabajo de difusión de la historia y coyuntura del pueblo palestino en su digna lucha por el legítimo derecho a ser reconocido como un Estado soberano e independiente,  lo engrandece y da orgullo a su pueblo.

Gracias Señor Embajador por sus aportes y la promoción de las relaciones entre nuestros pueblos.

De nosotros siempre toda la solidaridad por la autodeterminación del pueblo palestino.

Por un mundo de paz,


Clara López Obregón                                              Gustavo Triana Suárez
Presidenta                                                                Secretario General

Comité Ejecutivo Nacional
Polo Democrático Alternativo