Internacionales

El gobierno de Trump se ha distinguido por sus políticas antimigratorias, pero pasa desapercibido su ‘escepticismo’ respecto al calentamiento global

Regeneración, 26 de marzo de 2017.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmará el próximo martes dos órdenes ejecutivas relacionadas a la producción de energía doméstica basada en combustibles fósiles e incluso energía nuclear.

Leer más...

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, resaltó este domingo la postura de 50 economistas, de diferentes estados e instituciones internacionales, quienes avalaron los logros de este país sudamericano en los últimos 10 años.

Leer más...

“Llamamos a todas las familias trabajadoras de Chile a marchar masivamente este domingo" en todas las ciudades del país, aseguró la CNT.

La renombrada marcha "más grande de la historia" será este domingo, con el aval de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNT) de Chile y las organizaciones que integran el movimiento NO+AFP, que una vez más aunarán voces en contra del actual sistema de pensiones.

Leer más...

Cuando Donald Trump pronunció hace 10 días su discurso ante el Congreso ateniéndose por primera vez con esmero al teleprompter, los medios de comunicación lo alabaron por el tono estadista y presidencial. Una persona sentada en primera fila y a solo unos metros de Trump no pensaba lo mismo.

Leer más...

En varias ciudades de Brasil se ha cumplido la convocatoria a protestar en contra de la reforma del sistema de jubilaciones y exigir la renuncia del presidente Michel Temer.

Sindicatos y organizaciones sociales de Brasil protestaron este miércoles en contra de las reformas a la seguridad social propuestas por el gobierno de Michel Temer. Las manifestaciones se dieron en varias ciudades del país como São Paulo, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Brasilia, donde se reunieron miles de personas para demostrar su descontento.

Leer más...

El presidente en ejercicio de Bolivia, Álvaro García Linera, insistió en la importancia de las empresas públicas para el crecimiento económico y social del país.

La existencia de empresas públicas son un elemento clave de la economía boliviana, junto con el mercado interno, redistribución de la riqueza y el proceso de industrialización de las materias primas, dijo García Linera antes de considerar al modelo de exitoso y sin contraparte.

Leer más...

‘Ideas del Cambio’ llama a reconocer a los empresarios honestos que respetan normas ambientales y otorgan salarios justos y beneficios a sus trabajadores

Leer más...

Subcategorías