Conecta con nosotros

Congreso Nacional PDA

Carlos Lozano desconoce decisión del Polo sobre Marcha Patriótica

Avatar

Publicado

en

En carta al diario El Espectador fechada el 2 de agosto, el dirigente del Partido Comunista y director del semanario Voz, Carlos Lozano Guillén desconoció la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo que el pasado mes de abril expresó en forma categórica que esta colectividad saluda pero no hace parte de la Marcha Patriótica.

Sin embargo, Lozano en su misiva en repuesta a una columna de Rodolfo Arango titulada “El Polo dice no a la Marcha”, señaló:

“El Polo no le dijo no a la marcha, lo dijeron algunos de sus dirigentes, voces respetables, pero que no necesariamente expresan el sentimiento del partido. Por el contrario, el comunicado final convoca a la más amplia unidad de la izquierda, en la idea que solo una convergencia de fuerzas avanzadas podrá ser opción de poder para conquistar la paz con democracia y justicia social. La misma propuesta que hace Marcha”.

Lozano firma la carta al director de El Espectador en calidad de “Director de VOZ, vocero de Marcha Patriótica y miembro de la Junta Nacional del PDA”.

Agosto 11 de 2012.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER