Conecta con nosotros

Nacional

Clara López y Gustavo Triana en Jueves de Deslinde

El 9 y 10 de noviembre el Polo Democrático Alternativo realizó su tercer Congreso Nacional. 750 delegados deliberaron durante dos días

Publicado

en

El 9 y 10 de noviembre el Polo Democrático Alternativo realizó su tercer Congreso Nacional. 750 delegados deliberaron durante dos días

y determinaron lanzar la candidatura presidencial de Clara López Obregón, profundizar su oposición a la política del gobierno de Juan Manuel Santos y llamar a la construcción de un amplio frente de que aglutine a toda la izquierda y demás sectores democráticos.

En el Congreso se reformaron sus estatutos para hacer más eficaz su funcionamiento, se renovó el compromiso con la movilización popular, se eligió una nueva dirección y a Gustavo Triana de secretario general. También se acordó que la lista al Senado en el 2014 será encabezada por Jorge Enrique Robledo.

 
Para recibir una información sobre la importancia de este Congreso la revista Deslinde  ha invitado a la presidenta y al secretario general del PDA,  Clara López Obregón, y Gustavo Triana Suárez, respectivamente este jueves 15 de noviembre.

 
Calle 39 No 21-30 Teusaquillo. 6: 30 P.M. Entrada Libre.
 
Informes: Cedetrabajo. Teléfonos: 2488989 – 3128716
 
Correo electrónico: deslinde@etb.net.co
 
Página web: www.deslinde.org.co
 
 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER