Formulario de Afiliación

⚠️ La afiliación requiere una firma. Puede firmar en el recuadro o cargar una imagen de su firma. Es obligatorio diligenciar al menos una de las dos opciones.

Declaro bajo la gravedad de juramento, el cual se entiende prestado con la firma del presente documento, que:

1. Haré parte del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO y en consecuencia, conozco y me comprometo con el Ideario de Unidad, los Estatutos, el Código de Ética y Régimen Disciplinario y, las disposiciones políticas de los organismos de dirección respectivos.

2. No hago parte de otro partido, movimiento político o grupo significativo de personas.

3. Me comprometo a respaldar a los candidatos a corporaciones públicas y a cargos uninominales, aprobados legítimamente por los órganos de dirección correspondientes.

4. Mis actuaciones políticas en representación del PDA, siempre estarán sujetas a los principios de la ética pública, la función pública y la gestión fiscal.