Los delegados al IV Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo determinaron por unanimidad reelegir tanto a Clara López Obregón como a Gustavo Triana Suárez, como Presidenta y Secretario General de la colectividad, respectivamente.

De esta manera, el Congreso Nacional, máxima instancia directiva del partido no solamente reconoce la labor en la organización y proyección política del Polo en los últimos años realizada por López Obregón y Tirana Suárez al frente de la conducción del mismo, sino que con esta decisión contribuye además a consolidar el espíritu de unidad y confianza que ha caracterizado sus deliberaciones.

Ambos directivos reelectos agradecieron al Congreso polista la confianza depositada y anunciaron que durante los próximos dos años que dura su mandato, continuarán con su labor profundizando la organización política del partido en todas las regiones del país, refinando su estrategia comunicacional y preparándolo para los retos electorales que se avecinan.

Tras esta decisión, López Obregón dio por clausurado el IV Congreso Nacional del Polo Democrático, luego de dos días de exitosas deliberaciones. Con el coro de “Unidad, Unidad”, lanzado por los delegados polistas, la colectividad amarilla se alista así para consolidarse como opción de cambio y poder en Colombia.