Conecta con nosotros

Nacionales

Asesinan a líder social en Palmar de Varela, durante el partido de Colombia

Le propinaron dos disparos en la cabeza.

Publicado

en

Le propinaron dos disparos en la cabeza.

 

Le propinaron dos disparos en la cabeza.

En medio de la euforia por el partido de la Selección Colombia ante Inglaterra, fue asesinado el líder social del municipio Palmar de Varela, Luis Barrios Machado.

El Centro de Pensamiento Caribe confirmó la noticia en su cuenta de Facebook e indicó que el homicidio se produjo en la vivienda de la víctima, en frente de su esposa e hijos.

“Dos hombres le propinaron dos disparos en la cabeza, frente a su esposa, sus hijos y la comunidad en pleno que se distanciaba de un mundial, por un penalti mal pitado”, indicó el Centro.

Barrios Machado oficiaba como el presidente de la Asocomunal Palmar de Varela, haciendo control social a la gestión pública y las obras públicas de esta municipalidad.

“Señor Luis, esta, siempre su casa de formación hoy siente en sus entrañas su partida, porque no solo dejó una familia esperando, sino una sociedad con ansias de avanzar, aunque tocara empujarla, aunque nuestro trabajo sea más duro, aunque lo gritemos mil veces #SerUnLíderSocialNoEsUnDelito”, agregó el Centro de Pensamiento.

Tomado de http://zonacero.com

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER