Conecta con nosotros

Nacionales

COMUNICAOO A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

Publicado

en

Apartadó, Febrero 24 de 2020

El sindicato nacional de trabajadores de la industria agropecuaria, Sintrainagro, denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, el vil y cobarde asesinato del que fue víctima el compañero LUIS MARIO TALAGA WALLIS, quien fue desaparecido el día 20 de febrero y posteriormente el día 23 de febrero fue encontrado asesinado en las aguas del rio Cauca, activista de la organización sindical durante muchos años y delgado municipal de la subdirectiva de Florida en el Valle del Cauca.

Otro asesinato más de tantos que esta organización ha tenido que poner en este país, por el solo hecho de trabajar de manera incansable por la defensa de los derechos de los trabajadores afiliados a esta organización sindical. Desconocemos las causas de este asesinado en contra nuestro compañero y exigimos a las instituciones del Estado Colombiano que tienen que ver con las respectivas investigaciones, el castigo de los responsables de este asesinato que enluta a la organización sindical y su familia, para que no quede impune como en otros casos.

A los compañeros de la secciona! Florida, a familiares, amigos y en general a todos los trabajadores afiliados en el valle del Cauca, le extendemos nuestra solidaridad y sentido pésame por esta pérdida irreparable.

Atentamente;

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE SINTRAINAGRO

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER