Conecta con nosotros

Actualidad

Francia Márquez, Iván Cepeda y Alirio Uribe, presentarán el Pacto por la Vida, la Paz Total y los Derechos Humanos en Colombia

Publicado

en

Evento de lanzamiento de campaña de Iván Cepeda y Alirio Uribe

Bogotá, D.C., Febrero 1 de 2022.- Este miércoles 2 de febrero, el Senador y actual candidato por el Pacto Histórico, Iván Cepeda junto con su fórmula a la Cámara de Representantes por el mismo movimiento político, el abogado defensor de derechos humanos, Alirio Uribe Muñoz, acompañados de la precandidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Francia Márquez, presentarán el Pacto por la Vida, la Paz Total y los Derechos Humanos en Colombia.

El evento que se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde, en la ciudad de Bogotá espera reunir a los militantes de la corriente política del Polo Democrático Alternativo ‘Vamos Por los Derechos’, amigos/as y seguidores de quienes se han caracterizado por defender y promover los derechos humanos, así como de enfatizar en la necesidad de alcanzar la paz total.

Para Alirio Uribe, la presentación de este Pacto, es un paso más “que damos por el camino del cambio, de la reconciliación, hacia esa paz total que hoy más que nunca reclaman los ciudadanos/as en el país. Convencidos de esto, estaremos este miércoles con Iván Cepeda, quien es un símbolo de fuerza y la esperanza, compartiendo con las personas que creen en este proyecto político”.

Por su parte, el senador Iván Cepeda envió un saludo de invitación a sus seguidores y aliados “junto a la precandidata presidencial del partido al cual pertenezco, Francia Márquez, que representa la dignidad y fortaleza de nuestro pueblo, y a Alirio Uribe con quien he compartido muchas experiencias, entre ellas, trabajar conjuntamente en el Congreso, vamos a lanzar nuestra candidatura oficialmente como parte del Pacto Histórico. Les invitamos a que nos sigan por las redes sociales y a quienes están en Bogotá, a que nos acompañen”.

El evento será transmitido en vivo a través de

https://web.facebook.com/PDAColombia
https://es-la.facebook.com/IvanCepedaCastro/
https://es-la.facebook.com/aliriouribem/

Quienes deseen asistir al evento deberán inscribirse a través de este formulario

Lugar: Teatro CADIZ, Av. Las Américas #33-50 Centro Nariño, Bogotá
Fecha: 2 de febrero de 2022
Hora: 6:00 p.m.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *