Conecta con nosotros

Nacionales

Celio Nieves y Miguel Uribe presentaron su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

El representante del Polo dio clase en la calle, mientras que el exsecretario de Gobierno de Peñalosa presentó firmas ante seguidores.

Publicado

en

El representante del Polo dio clase en la calle, mientras que el exsecretario de Gobierno de Peñalosa presentó firmas ante seguidores.

 

El representante del Polo dio clase en la calle, mientras que el exsecretario de Gobierno de Peñalosa presentó firmas ante seguidores.

Por: Uriel Rodríguez, Blu Radio
Desde muy temprano, el concejal Celio Nieves y candidato único del Polo Democrático, presentó su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, dictando clase sobre la ciudad y acompañado de compañeros de bancada y seguidores del partido político.

Entre otras, sus banderas están ligadas a los temas sociales, educativos y ambientales. En sus declaraciones habló de los sistemas de transporte público, de la Reserva Thomas Van der Hammen, de los cerros orientales y con un acto de entrega de semillas, inició formalmente su camino para las elecciones de octubre.

“Voy a ser alcalde de Bogotá para hacer de esta ciudad una ciudad libre de discriminación, de derechos, donde disminuya la pobreza y aumente el empleo. Una ciudad en defensa de la naturaleza y lo público, que vuelva a avanzar en política social, con salud, educación, empleo y protección a la estructura ecológica”, señaló el concejal ahora candidato.

Entre tanto, Miguel Uribe Turbay, quien ha dicho apostará por continuar proyectos de la administración de Enrique Peñalosa, presentó alrededor de 400.000 firmas en la Plaza del Voto Nacional, acompañado de seguidores que confían en el joven político que hasta hace unos meses tuvo en su cargo la Secretaría de Gobierno. Desde el recuperado ´Bronx´, hoy Distrito Creativo, continuó en su disputa para ostentar el lugar de mayor responsabilidad en la capital.

“Presentamos 400.000 firmas a la Registraduría que representan el apoyo a esta candidatura y a este proyecto, para que Bogotá no frene su desarrollo, para avanzar sobre lo construido y para terminar lo que se comenzó. Estoy promoviendo una gran alianza por Bogotá. Cuando nos dividimos gana el populismo, gana la corrupción, la negligencia. Por eso es fundamental una gran consulta ciudadana donde los bogotanos se sientan incluidos”, destacó.

Empieza entonces la puja por la Alcaldía que, entre otros, tiene en la mesa los nombres de Claudia López, Hollman Morris, Lucho Garzón, Antonio Navarro, entre otros.

 

Tomado de https://www.bluradio.com

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER