Conecta con nosotros

Comunicados PDA

Comunicado de Pésame

en

El Polo Democrático Alternativo, en nombre el Comité Ejecutivo Nacional y todas y todos los militantes del partido, expresa las más sinceras condolencias por el fallecimiento de la compañera y líder sindical, Nestar Franco de Ferrer.

Acompañamos en su dolor a su esposo, hijos, familiares y amigos en este momento de profunda tristeza. Reconocemos y valoramos la relación que Nestar mantuvo con el #PDA, así como su dedicación y compromiso por las reivindicaciones y las luchas del partido. Demostró siempre sus conocimientos, capacidad de trabajo y compromiso social, dejando un invaluable legado para nuestra comunidad.

La compañera Nestar Franco de Ferrer (Q. E. P. D) estará en cámara ardiente hoy (viernes) a partir de las 2:00 P.M. en la dirección Cra. 47 #60-22 – Sociedad de Jubilados – Barrio Boston.

Las exequias se llevarán a cabo el sábado 12 de agosto a las 3:00 P.M. en la Funeraria Universal, ubicada en la dirección Cra. 35 #47-124 – Barranquilla – Atlántico.

En este momento de dolor, nos solidarizamos con su familia y seres queridos, y esperamos que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el legado admirable que deja Nestar Franco de Ferrer.

Descansa en paz, querida compañera.

Comité Ejecutivo Nacional

Polo Democrático Alternativo