Conecta con nosotros

Boletines de prensa

Comunicado Polo Democrático Alternativo

Avatar

Publicado

en

El Polo Democrático Alternativo le informa a la militancia, simpatizantes y a la opinión pública que, en el día de hoy, 4 de diciembre del 2021 de 8:00 AM a 4:00 PM, se realizó la consulta para elegir los delegados y delegadas al V Congreso Nacional del partido. La jornada fue organizada por la Registraduría Nacional del Estado Civil, quien en acuerdo con el Polo instaló mesas en los puestos de votación en las zonas urbanas del territorio nacional, como lo determina la ley y la resolución 2011 del 2021 emanada del Consejo Nacional Electoral.

El informe de los resultados de las votaciones se dará a conocer una vez la Registraduría Nacional del Estado Civil entregue los escrutinios y la comisión nacional electoral y de garantías del Polo Democrático Alternativo realice el procedimiento señalado por la ley y los estatutos para establecer quiénes han sido elegidos delegados y delegadas al V Congreso.

El Polo Democrático Alternativo agradece a la ciudadanía, militantes y simpatizantes su decisión de participar activamente en el certamen a pesar de las adversidades como la pandemia, ser un día atípico para un proceso electoral y las dificultades normales que generan estos procesos.

Igualmente, agradece a la Registraduría Nacional del Estado Civil, al ministerio del Interior, la fuerza pública y los organismos de control sus gestiones, en cumplimiento de sus funciones, para el buen desarrollo de la jornada electoral.

Este proceso democrático es también una contribución al fortalecimiento de la coalición del Pacto Histórico que trabajará mancomunadamente al lado del pueblo para obtener una representación mayoritaria en el Congreso nacional y conquistar la Presidencia de la República a través de un bloque histórico con un programa democrático que represente los intereses de las mayorías nacionales.

 

 

 

 

 

Alexander López Maya

Presidente

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

 

Jaime Dussán Calderón

Secretario General

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

 

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER