Conecta con nosotros

Nacionales

CONMEMORACIÓN AL LEGADO DE CARLOS GAVIRIA.

Publicado

en

Dado el Estado de Emergencia que atraviesa el país por la Pandemia del nuevo Coronavirus COVID19, por el cual se decretó como medida preventiva el aislamiento obligatorio en todo el país, desde el día martes 24 de marzo, hasta las cero horas del 13 de abril, no es posible realizar un acto conmemorativo, el más digno y afectuoso al legado de uno de los fundadores del Polo Democrático, el maestro Carlos Gaviria. Sin embargo, este día no pasará como cualquier otro. Este día haremos que las redes sociales sean el epicentro de la conmemoración, por lo que, no será un evento menos digno a pesar de la ausencia de un acto público.
Para cumplir con lo anterior, el Polo Democrático Alternativo realizará una gran twitteratón, con el objeto de llevar sus enseñanzas a miles de colombianos, ¿cómo? Imponiéndonos como tendencia. Por lo que, debemos estar atentos a los siguientes puntos:

1. El 31 de marzo vamos a realizar una twitteratón bajo el HT #ElLegadoDeCarlosGaviriaEs.
2. A las 6:00 a.m. del 31 de marzo debemos empezar a postear nuestras opiniones sobre lo que significó y significa el legado de Carlos Gaviria para nosotros y para el país.
3. Es importante que todas las figuras políticas de nuestro Partido participen, y si es posible, desde muy temprano.
4. Todos los encargados de cada tendencia al interior del Partido reforzaran los trinos desde las 6 a.m., para que logre ser tendencia antes del mediodía.
5. Pueden acompañar los HT con una actividad adicional, retos, videos, fotografías, entre otros.
6. Se sugiere que las publicaciones en Facebook y en Instagram estén acompañadas del #ElLegadoDeCarlosGaviriaEs.
7. El martes 31 a las 6:00 pm se hará una teleconferencia con la participación de Álvaro Argote presidente del Polo, Jorge Robledo y Alexander López del Congreso, Carlos Carrillo del Concejo de Bogotá y Clara Giraldo vicepresidenta de mujeres, con la moderación de Sara Abril del CEN. “Vigencia de las propuestas de Carlos Gaviria Díaz”.

De antemano, es lamentable no poder realizar otro tipo de actividad más unitaria, que refuerce la importancia de las enseñanzas del maestro Carlos Gaviria al interior del partido, pero tendremos otra circunstancia que así no lo permita.
Bogotá 30 de marzo de 2020.

Atentamente,

Gustavo Triana

Constanza Vargas

Alejandra Correa

Jaime Dussán

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER