Conecta con nosotros

Titulares

“Daremos la pelea hasta final para que no se cobre un impuesto más a los bogotanos”, concejal Xinia Navarro

 La cabildante del Polo Democrático está en absoluto desacuerdo con el proyecto de valorización que se seguirá votando en el Concejo este lunes

Publicado

en

 La cabildante del Polo Democrático está en absoluto desacuerdo con el proyecto de valorización que se seguirá votando en el Concejo este lunes

 – La cabildante del Polo Democrático está en absoluto desacuerdo con el proyecto de valorización que se seguirá votando en el Concejo este lunes

Por considerar que el pueblo bogotano está asfixiado y no aguanta un impuesto más, la concejal del Polo Democrático Xinia Navarro votará en contra del proyecto de valorización tal como ya lo empezó a hacer desde el jueves y cuya votación continuará este lunes.

“Sin aire y con los bolsillos vacíos, así se encuentra el contribuyente bogotano con tanto impuesto que desafortunadamente ahora tiene la ciudad. La valorización es eso, otra forma de arruinar más al bogotano y por eso trabajamos en procura de negar semejante situación tan difícil que se advierte para el trabajador”, aseguró la concejal Navarro.

La cabildante, así como su bancada y los concejales que están en contra del Proyecto, se preparan para definir este lunes si logran los votos negativos necesarios para hundir la iniciativa. “Esperamos que algunas bancadas que anunciaron su voto negativo sean responsables con la ciudad y se presenten en el recinto para ejercer su derecho. Nosotros como Polo Democrático y otros concejales intentamos desde la oposición política que no se le generen más impuestos al pueblo”, señaló la concejal.

Anticipa la concejal Navarro, quien se distingue por abanderar las causas justas de los trabajadores, que “seguiré al frente defendiendo los intereses del pueblo bogotano y decir no a la valorización. Hay por ahora una mayoría que ha votado positivo, pero seguiremos trabajando y exponiendo los argumentos para negar esta iniciativa”.

Navarro exhortó a los concejales de Cambio Radical que se ausentaron de la votación del jueves a que se presenten en la discusión y materialicen lo que expusieron previo al debate, es decir que votarían negativo el proyecto. Con esos votos se haría la diferencia y los bogotanos lograrían evitar que se les golpee aún más en su crítica economía.

De momento el Polo solicitó que se voten uno a uno los artículos del Proyecto con el propósito de hacer una discusión más profunda. Es un trabajo arduo y complejo enfrentando la aplanadora que tiene la Administración en el Concejo, que no atiende la crisis económica en que se encuentra la mayoría de capitalinos producto de las últimas medidas económicas de los gobiernos nacionales.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER