Conecta con nosotros

Titulares

De “mendigantes” trató Navas Talero a algunos de sus colegas congresistas

El fuerte reclamo lo originó la propuesta de aplazar la discusión de la Reforma Política por el proyecto de Presupuesto.

Bogotá, D.C. Octubre 18 de 2017

Publicado

en

El fuerte reclamo lo originó la propuesta de aplazar la discusión de la Reforma Política por el proyecto de Presupuesto.

Bogotá, D.C. Octubre 18 de 2017

“Ustedes parecen mendigos y no políticos” increpó Germán Navas Talero a varios congresistas luego de que se presentara una proposición en la plenaria de la Cámara para que se aplazara la discusión y votación de la Reforma Política y de esa forma dar paso al proyecto de Presupuesto.

El representante a la Cámara por el Polo Democrático les recordó a sus colegas que “sus electores no los mandaron aquí a pedir limosna. Los mandaron a imponer ideas; o sino, todos serían del partido ‘presupuestista’”, afirmó airado Navas Talero, poco antes de que se abriera la votación de la mencionada propuesta.

Durante su intervención, Germán Navas reafirmó su compromiso y el del Polo Democrático con la paz. Aceptó que el proyecto de presupuesto se debe aprobar, pero no por encima de una reforma del talante como lo es la de la Política, la cual, consolida los acuerdos firmados en La Habana para alcanzar la paz.

“Si ustedes quieren mermelada ¡díganlo abiertamente! -afirmó con dureza Navas- pero no olviden que hay otros que sí queremos la paz”. Finalmente, el representante por Bogotá, censuró a varios de sus colegas quienes, según él, “olvidan sus compromisos ideológicos tan pronto ven al Ministro de Hacienda”.

A pesar del reclamo por parte del representante Germán Navas Talero la Cámara tomó la decisión de aplazar el debate de la Reforma Política y abordar el tema de presupuesto para 2018.

 

_________________________________

GERMÁN NAVAS TALERO

Representante a la Cámara por Bogotá

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER