Conecta con nosotros

Titulares

El Polo Democrático inscribió más de cinco mil candidatos para Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y JAL.

El Polo Democrático inscribió más de cinco mil candidatos para Gobernaciones, Alcaldias, Asambleas, Concejos y JAL.

Publicado

en

El Polo Democrático inscribió más de cinco mil candidatos para Gobernaciones, Alcaldias, Asambleas, Concejos y JAL.

Hemos presentado listas para Concejos en 377 municipios, de las cuales 101 se hicieron en coalición con otros partidos alternativos. Para las Asambleas Departamentales inscribimos 27 listas, 6 de ellas de coalición. Aspiramos a 182 Alcaldías de igual número de municipios, de estas 65 son candidatos de  coalición. Igualmente presentamos 20 aspirantes a Gobernaciones, 8 de ellos en convergencia. El Polo también presentó listas en 174 JAL, 61 de ellas se hicieron en unidad con otros partidos.

Este desempeño del Polo Democrático Alternativo da muestra de su vigencia en la lucha política nacional y es resultado de perseverar en una propuesta de transformaciones profundas en lo económico, lo político y lo social. Con nosotros están participando personas que se destacan por su liderazgo en la lucha contra la corrupción, por defender la soberanía, el trabajo y la producción nacionales, la paz  y los derechos de la gente.

Invitamos a todos nuestros militantes y amigos a movilizarse para alcanzar los mejores resultados en las elecciones del próximo 27 de octubre, apoyando los candidatos de las listas propias y en coalición para derrotar a los mismos con las mismas y poder propiciar un cambio de verdad en la correlación de fuerzas en las regiones y localidades.

Bogotá, 29 de julio de 2019.

 

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER