Conecta con nosotros

Actualidad

El Polo denuncia amenazas contra miembros Del partido, integrantes del pacto histórico

Publicado

en

Bogotá, septiembre 22 de 2022. El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechaza y denuncia las amenazas contra senadores, representantes a la cámara y diputados del partido a quienes los han intimidado organizaciones al margen de la ley a través de mensajes por vía digital y medios escritos.

El presidente del PDA, senador Alexander López Maya, denunció este miércoles que a su teléfono móvil llegó una amenaza contra su vida que incluye al senador Robert Daza y el representante a la Cámara Alejandro Ocampo.

En una misiva que envió al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, el senador López Maya, le solicitó una investigación exhaustiva para verificar la procedencia de las amenazas que llegaron como mensaje de texto a su teléfono personal.

De igual manera, el PDA se solidariza con el diputado en el departamento de Santander, Camilo Torres Prada, quien fuera amenazado y del cual, después de un estudio riguroso que hizo la Unidad Nacional de Protección (UNP), decidió protegerle su vida.

Desde el Polo Democrático Alternativo y sus directivas rechazamos esas amenazas contra nuestros parlamentarios y el diputado que son también del Pacto Histórico, y nos solidarizamos con las luchas de cambio que representan como partido de gobierno y referente de apoyo a las acciones y reformas que el presidente Gustavo Petro, le está proponiendo a los colombianos.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER