Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo rechaza atentado terrorista Contra “CAI” en Bogotá

Publicado

en

Bogotá, marzo 28 de 2022. El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechaza el atentado terrorista perpetrado contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) en Bogotá y expresa su solidaridad con las víctimas de éste execrable hecho que la sociedad colombiana condena con contundencia.

Las directivas del Polo expresan su solidaridad con los familiares de la niña y el niño que perdieron la vida y los más de 35 heridos que dejó este acto terrorista. Igualmente, envían una abrazo fraterno a todos los habitantes de los barrios que agrupa la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, comunidad visiblemente golpeada por la crisis social que afecta al país.

El PDA lamenta profundamente este atentado terrorista y rechaza que todavía grupos al margen de la ley quieran  atizar la guerra en nuestro país, cuando los colombianos a todas luces censuran estos actos demenciales, repudio que dejó manifiesto en la pasada jornada electoral cuando libremente salieron a votar como respuesta a quienes se empecinan en sembrar de violencia y zozobra el territorio nacional.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER