Conecta con nosotros

Nacionales

EL PRESIDENTE SANTOS IRRESPETA A LOS CARTAGENEROS Y ATENTA CONTRA EL DERECHO DE ELEGIR A SU GOBERNANTE

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

Coordinadora de Bolívar

Publicado

en

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

Coordinadora de Bolívar

 

COMUNICADO DE PRENSA Y RADIO

Febrero de 2018

 

EL PRESIDENTE SANTOS IRRESPETA A LOS CARTAGENEROS

Y ATENTA CONTRA EL DERECHO DE ELEGIR A SU GOBERNANTE

El presidente Juan Manuel Santos sigue postergando la promulgación del decreto por medio del cual se convoca a la elección atípica del alcalde de Cartagena, que debió hacer desde el 7 de noviembre del año pasado, cuando le aceptó la renuncia a Manuel Vicente Duque Vásquez. De esta manera le birla a los cartageneros el derecho fundamental a elegir y ser elegido, imponiéndonos un Alcalde Interino como si los cartageneros no fuéramos capaces de darnos nuestro propio gobierno. Por eso rechazamos todas las leguleyadas que el presidente Santos viene inventando con el objetivo de cercenarnos nuestros derechos inalienables.

 Pero lo más grave, es que la ciudad se encuentra en el caos más terrible, que se traduce en inseguridad, miseria, pobreza, trancones vehiculares, deficientes servicios públicos, desempleo, entre otros, que le han quedado grandes a una Administración encabezada por un joven que se ha dedicado a repartir y feriar el presupuesto de la ciudad, a través de Ordenes de Prestación de Servicios y Contratos, solo para beneficiar a los grupos políticos de la Unidad Nacional, en plena campaña electoral, como lo han denunciado diversas organizaciones de la ciudad. Basta revisar la nómina con la cual trabaja para comprender al servicio de quien se encuentra.

 El presidente Santos, con su correvedile Sergio Londoño que funge como Alcalde Interino, están hundiendo la ciudad en peores condiciones en que la encontraron, precisamente porque el presupuesto y sus acciones los han puesto a favor del clientelismo y la politiquería, por lo cual hacemos un llamado a toda la población a movilizarnos exigiendo que convoque las elecciones atípicas y le devuelva a nuestros ciudadanos el carácter de elector primario.

 

 

 

 

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

Coordinadora de Bolívar

Comité Ejecutivo

 

DAVID MÚNERA CAVADÍA MARÍA L´HOSTE GARCÍA

Presidente Secretaria General

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER