Conecta con nosotros

Regiones

Lamentamos la muerte de Crisanto Torres Albarracín

Avatar

Publicado

en

Por: Jesús María Gereda Chacón

En la mañana del 6 de agosto, murió en la ciudad de Bucaramanga, después de soportar una penosa enfermedad el compañero CRISANTO TORRES ALBARRACÍN.

Crisanto había nacido un 24 de julio de 1950 en Cucutilla, N. de S. Licenciado en matemáticas y Física, docente en varias instituciones educativas del departamento y dirigente sindical, primero en ANSPES, la asociación de profesores de secundaria y luego en la Asociación de Institutores Nortesantandereanos ASINORT, en los años en que se dieron las más grandes y exitosas peleas por la defensa de la educación Pública que culminaron con la consecución del Estatuto Docente, La Ley General de Educación y el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Como dirigente político, participó en la fundación del Polo Democrático Independiente y en el 2005 en el primer congreso del Polo Democrático Alternativo, partido del cual fue directivo en el departamento hasta el día de su muerte. Fue candidato del PDA al Concejo de Cúcuta, a la Asamblea departamental y a la Cámara de representantes por el norte de Santander, sin importar los resultados, siempre explicando y pregonando el Ideario de Unidad del Polo y portando orgulloso la divisa amarilla del partido.

Ha muerto un hombre convencido de la necesidad de un cambio en Colombia.

¡PAZ EN SU TUMBA COMPAÑERO CRISANTO!!

San José de Cúcuta, agosto 6 de 2020

ÚLTIMA FOTO DE CRISANTO CON EL POLO: NEPTALI ANGARITA, CRISANTO TORRES, RAFAEL ESPINEL, ZULAY PEROZO, HERNANDO GEREDA Y RAÚL MARMOLEJO.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER