Conecta con nosotros

Comunicados PDA

Polo se opone al PNG aprobado en comisiones económicas

Avatar

Publicado

en

Bogotá, septiembre 23 de 2021. El Polo se opone a un presupuesto general de la nación que socava la inversión social, privilegia el gasto en defensa y el pago de los intereses de la deuda externa y, cómo si fuera poco, suspende la ley de garantías para gastarse ese dinero para distorsionar el próximo debate electoral. Sobre este último punto, las comisiones económicas aprobaron la modificación de la ley de garantías con el claro propósito de favorecer las campañas electorales de los partidos afines al gobierno, entre ellos, el Centro Democrático y el Partido Conservador.
“Se acaba de aprobar en comisiones económicas la modificación que a nombre de la “reactivación” van a desfalcar aún más al Estado para pagar campañas electorales”, dijo el Senador del Polo, Wilsón Arias.
Las políticas económicas del gobierno de Iván Duque no solucionan los verdaderos problemas de los colombianos y al contrario están lesionando el futuro y bienestar de las y los ciudadanos.
Otro ejemplo de ello, además de la regresiva ley de propuesto, es la decisión de aprobar en comisiones séptimas un proyecto de ley que niega los derechos laborales a los jóvenes de nuestro país, precarizando aún más su futuro como trabajador o trabajadora.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER