Conecta con nosotros

Internacionales

Trump debe respetar la soberanía de Venezuela.

Avatar

Publicado

en

La conducta de sheriff del mundo adoptada por Trump y la Fiscalía de Estados Unidos, al ponerle precio a las cabezas de miembros del gobierno de Venezuela es un claro rompimiento de: el principio de coexistencia pacífica entre países, la soberanía de las naciones, el derecho internacional y un desconocimiento de los organismos multilaterales de integración. Los demócratas del mundo debemos rechazar tal proceder y recordar que recientemente y con pretextos similares Estados Unidos invadió y masacró a los pueblos en Panamá, Granada, Libia, Iraq, Siria, Kosovo, entre otros.

Venezuela debe resolver de manera soberana sus problemas internos y siempre de manera pacífica, con apego a la democracia y a su Constitución Política.

El PDA rechaza cualquier intervención extranjera en Venezuela y condena el bárbaro proceder del gobierno de Estados Unidos.

Exigimos que nuestro territorio no sea usado para ningún tipo de agresión contra la República de Venezuela y que de ninguna manera Colombia se involucre con los arbitrarios procederes de Trump.

Bogotá 27 de marzo de 2020.

 

Álvaro Argote Muñoz – Presidente

Gustavo R Triana Suárez – Secretario General

Jaime Dussán Calderón –  Vicepresidente de Relaciones Internacionales

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER