Conecta con nosotros

Comunicados PDA

Con el aval del Polo Democrático Francia Márquez inscribió precandidatura

Publicado

en

Bogotá. Enero 20 de 2021. Con el aval del Polo Democrático Alternativo (PDA) la líder social y ambientalista Francia Márquez, inscribió su precandidatura a la consulta presidencial que realizará el Pacto Histórico el próximo 13 de marzo.

Para el PDA Francia Márquez representa no solo el valor de la mujer colombiana, sino las luchas de los colombianos y colombianas que viven en las regiones más olvidadas por el Estado; también la reivindicación de los territorios ancestrales y afrodescendientes que han sido marginados por siglos producto de unas políticas públicas centralizadas y excluyentes.

“Es importante que el partido de la memoria de Carlos Gaviria hoy nos esté avalando; el maestro que inspiró a los jóvenes y a muchos de nosotros nos enseñó a caminar con bondad, con alegría, con amor. Hoy el Polo y Soy Porque Somos (SPS) articulamos un propósito y espero llevar sus banderas con honestidad, transparencia y dignidad. El Pacto es ahora; el pacto es el Pacto Histórico”, dijo la precandidata presidencial en el momento de la inscripción de su precandidatura.

En los próximos días Francia Márquez comenzará a recorrer el país para exponerle a los colombianos su propuesta de cambio y la necesidad de devolverle la dignidad a los territorios más olvidados del país. “Porque se acabó el silencio”, como eslogan central de su campaña.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER