Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo rechaza barbarie del ELN

Avatar

Publicado

en

Bogotá, enero 9 de 2022. El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechaza contundentemente el acto terrorista perpetrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) contra un vehículo que transportaba cerca de un veintenar de agentes de la policía y que dejó como saldo trece uniformados heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Lo hechos ocurridos en Cali, departamento del Valle del Cauca, el pasado viernes en la noche, es “inaceptable y exigimos del ELN que estos hechos de barbarie contra la policía y nuestro pueblo no pueden seguir ocurriendo, lo condenamos y reprochamos con contundencia”, sentenció el Senador y presidente del PDA, Alexander López Maya.

“Desde la Comisión de Paz, desde nuestros territorios, exigimos el ELN que detenga esa barbarie que afecta directamente a nuestro pueblo ya cansado de tanta corrupción y miseria. Esos señores deben tener claro que nosotros estamos por la paz, la vida y los derechos de nuestro pueblo para buscarle salida a la crisis social que los afecta por el sistemático abandono estatal”, enfatizó López Maya.

De la misma manera, desde el POLO expresamos nuestra solidaridad con la policía nacional, los civiles afectados por la barbaridad cometida y hacemos manifiesto nuestro acompañamiento para que estos hechos, lamentables, no vuelvan a ocurrir.

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER