Conecta con nosotros

Comunicados PDA

Cuatro parlamentarios del Polo entre los mejores Congresistas

Avatar

Publicado

en

Bogotá, noviembre 11 de 2021. Cuatro congresistas del Polo Democrático Alternativo – PDA- se encuentran entre los mejores parlamentarios, tras hacérseles un reconocimiento a su tarea legislativa con coherencia, responsabilidad, disciplina y compromiso con los intereses de la mayoría del pueblo colombiano.

Así lo arrojó una encuesta anual que la firma Cifras y Conceptos realiza anualmente consultando a los líderes de opinión del país.

Según el panel de opinión, a la pregunta de cuáles son los mejores senadores el resultado arroja que entre los 20 primeros están los parlamentarios Iván Cepeda, segundo; Wilson Arias, décimo quinto; y Alexander López, en el puesto 18. De igual forma el Representantes Germán Navas talero, aparece entre los mejores 20 parlamentarios.

Para el Polo es un orgullo este reconocimiento para con nuestra bancada que lo ha dado todo por la democracia, la paz y la justicia social entre los colombianos, sobre todo con aquella población vulnerable que seguramente se siente representada por un partido que buscará cambios reales para el país en las próximas elecciones de 2021.

También es loable reconocer que los congresista más destacados, según los líderes de opinión, son integrantes en su mayoría de la lista del Pacto Histórico que le propone un cambio de fondo a los problemas que aquejan a los colombianos.

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER