Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo Democrático Alternativo  Bogotá  rechaza las Amenazas recibidas por el Concejal y Maestro Celio Nieves Herrera

Avatar

Publicado

en

El Concejal Celio Nieves Herrera  en la mañana del jueves 4 de noviembre fue interceptado por dos personas desconocidas quienes lo amenazaron por su trabajo desarrollado en la Comisión de Plan y Ordenamiento Territorial, a propósito de la discusión del proyecto del plan de ordenamiento territorial en el Concejo de Bogotá.

Nieves se ha caracterizado por su excelente trabajo en esta corporación, es autor de 31 Acuerdos de ciudad como el preescolar de tres grados y la Tarifa Diferencial Estudiantil en el transporte público. Ha sido calificado como Mejor Concejal de Bogotá en dos ocasiones por la organización Bogotá Como Vamos. Lo anterior, también se suma a su larga trayectoria como maestro y líder sindical.

Desde el Polo Democrático Alternativo  rechazamos las amenazas e intimidaciones recibidas por el Concejal Nieves, exigimos al gobierno Distrital y Nacional la protección de su vida e integridad.

“Nos oponemos a la guerra y al ejercicio de la violencia como instrumento de acción política. Consideramos que hoy la vía de la transformación es la lucha de masas democrática y pacífica.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER