Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo rechaza amenazas a la compañera María Serje

Avatar

Publicado

en

Bogotá, julio 14 de 2021. El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechaza categóricamente las amenazas contra nuestra compañera de militancia, María Angélica Serge, integrante del Polo Mujeres, docente de la Universidad del Atlántico y feminista comprometida con la defensa de los derechos humanos.

Desde la directiva nacional del PDA hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que protejan la vida de nuestra compañera y de su familia, dado que dichas amenazas están llegando a su móvil personal y hacen referencia a circulo privado. De Igual manera, solicitamos a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional adelantar las investigaciones urgentes para dar con el paradero de quienes están profiriendo éstas amenazas contra nuestra compañera.

El Polo Democrático Alternativo es consciente de que, por su carácter de partido político de oposición al gobierno del presidente Iván Duque, existen muchas razones para que los enemigos de la democracia y la paz con justicia social atenten contra nuestra militancia en todo el territorio nacional. Por lo tanto, hacemos también un llamado al gobierno nacional y a los entes de control para que garanticen el ejercicio legítimo de la oposición de los y las integrantes de nuestro partido.

A María Angélica Serje y a nuestras compañeras de Polo Mujeres, desde el Comité Ejecutivo Nacional del PDA, toda nuestra solidaridad. Les reafirmamos que ustedes, como cientos de miles de militantes en todo el país, no están solas.

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER