Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El polo rechaza amenazas contra Jóvenes aspirantes a consejos juveniles

Avatar

Publicado

en

Bogotá, Nov. 29 de 2021. El Polo Democrático Alternativo rechaza las amenazas que grupos paramilitares vienen lanzando contra un grupo de jóvenes aspirante a los Consejos de Juventud en el departamento de Sucre.

Según panfletos que ha hecho circular en varios municipios del departamento las denominadas “Águilas Negras, bloque Montes de María” advierten a los muchachos que de no abandonar la región en las próximas 48 se “deberán asumir las consecuencias de lo que les pueda ocurrir”.

Los jóvenes Eliana Gamarra, Ciliana Galván, Daniel Acosta, Samira Issa, Edgardo Salcedo, Carlo Tovar, Ange Correa, Camila Romero, John Doria, hoy aspiran a los Consejos de Juventud en las elecciones que se realizarán en todo el país el próximo domingo cinco de diciembre.

El Polo y su Comité Ejecutivo Nacional exigen del gobierno una reacción inmediata para proteger la vida de estos muchachos que buscan por las vías democráticas hacerse elegir en los Consejos de Juventud, además de garantizarles que puedan ejercer su actividad proselitista sin tener que abandonar sus territorios a los que buscan representar con el respaldo de la comunidad de la región.

 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER