Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo saluda visita de Secretario ONU a Colombia

Avatar

Publicado

en

Bogotá, nov. 23 de 2021. El Polo Democrático Alternativo (PDA) recibe con agrado la visita a Colombia del Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, con ocasión de la conmemoración de los cinco años de la firma del Acuerdo de Paz.

Para el Comité Ejecutivo Nacional -CEN- del Polo la visita del Secretario Guterres, debe servir para que la ONU se entere además de la actual coyuntura del país perturbada por el sistemático asesinato de líderes, lideresas sociales y defensores del medio ambiente en nuestro país, así como la constante persecución contra las comunidades indígenas y población afrodescendiente que también están siendo víctimas del paramilitarismo.

Desde el PDA esperamos que además del irrestricto apoyo que Naciones Unidas le ha dado al Acuerdo, también es necesario que quede claro el respaldo que esa institución multilateral le ha dado a la Jurisdicción Especial para la Paz -JEP-, para espantar los fantasmas reformistas que pretenden modificarla.

Para el Polo y su directiva nacional es claro que la presencia del máximo representante de la ONU en Colombia trae consigo el mensaje que obliga al país continuar en el camino de la paz y la reconciliación entre los colombianos.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER