Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo rechaza ataques contra La profe Leyla en el Huila

Avatar

Publicado

en

Bogotá, abril 19 de 2022. El Polo Democrático Alternativo (PDA) rechaza los improperios y calumnias contra nuestra Representante a la Cámara electa por el Pacto Histórico en el departamento del Huila, Leyla Rincón Trujillo, reconocida maestra y líder social comprometida con el futuro de la educación en esa vasta región del sur del país.

La profe Leyla, como cariñosamente le llaman sus seguidores, miembros del magisterio y alumnos, viene siendo objeto de ataques por parte de sus enemigos políticos que encontraron como vocero a un irresponsable e incompetente columnista del Diario el Huila, para arremeter contra su obra social y su compromiso con el magisterio del departamento.

El PDA y el Comité Ejecutivo Nacional del partido se solidarizan con la compañera Leyla, una incansable luchadora ambientalista, profesora de la Universidad Surcolombiana; y rechaza que individuos que se escudan en la libertad de expresión utilicen las páginas de un periódico para atacar la integridad moral y ética de una mujer pública, exconcejal de Neiva y hoy Representante a la Cámara, pero además poniendo en duda su honestidad y trabajo que por muchos años ha hecho en favor de la comunidad opita.

Además de pedir respeto por nuestra compañera de lucha con el PDA durante décadas en el departamento, las directivas del partido solicitan una pronta rectificación del medio y de quien expresó tan injuriosos comentarios.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER