Conecta con nosotros

Comunicados PDA

Polo Democrático Alternativo condena asesinato de Soldados en Puerto Libertador (Córdoba)

Avatar

Publicado

en

 

Comunicado público

Bogotá, septiembre 22 de 20221. El Polo Democrático Alternativo condena el vil asesinato de los cinco soldados en Puerto Libertador (Córdoba), por parte de grupos paramilitares y narcotraficantes, denominados “Clan del golfo”, que son combatidos por la fuerza pública por ser enemigos de la democracia y la institucionalidad del país.

Los militares asesinados, jóvenes al servicio de la patria, fueron emboscados por patrullas de grupos al margen de la ley, y que en un acto cobarde y criminal los acribillaron en forma salvaje.

El Polo, hace llegar a la fuerza pública de Colombia y a los familiares de los jóvenes miembros de nuestro ejército, las más sentidas condolencias. Desea pronta recuperación de los heridos y llama a los compatriotas a rodear y apoyar a las fuerzas militares en su plan de combatir los grupos que al margen de la ley utilizan métodos criminales contra los hombres y mujeres que con honor patrio defienden la democracia.

Reclamamos al gobierno nacional acciones mucho más eficaces para garantizar la protección y medidas contundentes que eviten este tipo de hechos que enlutan la nación.

 

 

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 

 

 

Alexander López Maya

Presidente

 

 

Jaime Dussán Calderón

Secretario General

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER