Conecta con nosotros

Comunicados PDA

El Polo Democrático Alternativo en Bogotá invita a los y las jóvenes entre los 14 y 28 años a participar en la elección de los Consejos Locales de Juventud.

Avatar

Publicado

en

Julio 21 de 2021

El Polo Democrático Alternativo abrió oficialmente las inscripciones para que los y las jóvenes de 14 a 28 años de edad puedan participar como candidatos a los Consejos Locales de Juventud en Bogotá con aval del partido. Estos espacios tienen como objetivo fomentar la participación de los jóvenes en temas concernientes a su agenda.
Entre las funciones de dichos consejos se encuentran por ejemplo; “crear estrategias para que los jóvenes puedan participar en la formulación de políticas públicas, concertar inclusión de las agendas territoriales de las juventudes, ejercer veeduría y control social sobre planes de desarrollo y agendas, fomentar las practicas organizativas de los y las jóvenes de los movimientos juveniles”1, entre otras.
Desde el Polo Democrático Alternativo en Bogotá creemos en el fomento de los liderazgos y organización de los y las jóvenes de la ciudad, razón por la cual acompañaremos las voluntades en los mismos en la integración de listas para los Consejos de Juventudes.
Para postularte como candidata o candidato con el aval del Polo debes diligenciar como mínimo los siguientes documentos; Formato de afiliación PDA, Declaración Juramentada, Documento de identidad, Información Mínima Aval, Autorización de consulta de investigaciones, Formato Hoja de vida y Aceptación de candidatura, todos los formatos están disponibles en el siguiente enlace https://www.polodemocratico.net/consejos-de-juventud/. Una vez diligenciados los documentos deben ser enviados antes del 15 de agosto al correo polobtaconsejosjuveniles2021@gmail.com
¡Es el momento de la juventud que transforma a Colombia!

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

⚠️LO MÁS RECIENTE ⚠️️

NUESTRO TWITTER